Nosotros nos encargamos de todo, podemos ir a buscar el auto, realizar un lavado y sacar las fotos para poder publicarlo en nuestras principales redes.
Por lo general estamos realizando constantemente viajes hacia Santiago, Chillan, Los Ángeles, Curicó y otras ciudades, por ende podemos coordinar para poder sacar unas buenas fotografías y así publicarlo.
Es necesario ir a Contacto, enviar un mensaje con tus datos, importante detallando el vehículo al cual quieres optar financiamiento.
Funcionamos con 4 tipos de financiamiento:
Crédito Convencional o Automotriz: Consiste en la división del valor total del auto en cuotas iguales por una duración de un plazo a convenir, que puede variar entre los 6 a 60 meses inclusive. Estas cuotas incluyen una tasa de interés que depende de la institución con la que se toma el crédito y las características del auto, así como quien lo compra. Para esta opción de financiamiento automotriz, se suele solicitar un monto a modo de pie inicial, pero no es tan elevado como en el caso de otras opciones como el crédito inteligente, e incluso, algunas instituciones no lo solicitan.
Crédito Inteligente:Es una modalidad de pago por un vehículo que solicita un monto inicial o pie de entre el 20% al 30% del valor total del auto. Posterior a esto, el monto restante se divide en dos: el crédito propiamente tal que se paga mes a mes (en un plazo de entre 24 o 36 meses) y un cuotón final que equivale al 50% o 40% del total del auto.
Crédito Flexible: Las cuotas se fijan según tus necesidades y se adapta a tu flujo económico, lo primero es pactar el pie que aportarás, luego indicas en cuántos pagos y meses quieres liquidar el total del vehículo e incluso, existe la posibilidad de que des algunas mensualidades mas altas que otras.
Financiamiento Express o Instantáneo: Considerado como el crédito más rápido, el concepto bajo el cual funciona dejando un 50% mínimo de pie, y el resto lo líquidas en cuotas mensuales en un plazo hasta 48 meses.