Preguntas Frecuentes

Nosotros nos encargamos de todo, podemos ir a buscar el auto, realizar un lavado y sacar las fotos para poder publicarlo en nuestras principales redes.

Invertimos en anuncios en Instagram, Facebook y Google Ads, para poder aumentar la visibilidad de sus vehículos y venderlos rápidamente.

No, tenemos un formato especial para la publicación de sus automóviles, nosotros nos encargamos de sacar las fotografías.

Mediante la plataforma Autofact Pro, la cuál nos permite realizar la transacción de forma segura que cuenta con una aprobación de un Notario online.

Publicamos sus vehículos en Instagram, Facebook y Chileautos.

El porcentaje es del 3.5% del total de la venta del vehículo.

Por lo general estamos realizando constantemente viajes hacia Santiago, Chillan, Los Ángeles, Curicó y otras ciudades, por ende podemos coordinar para poder sacar unas buenas fotografías y así publicarlo.

Es necesario ir a Contacto, enviar un mensaje con tus datos, importante detallando el vehículo al cual quieres optar financiamiento.

Funcionamos con 4 tipos de financiamiento:

  1. Crédito Convencional o Automotriz: Consiste en la división del valor total del auto en cuotas iguales por una duración de un plazo a convenir, que puede variar entre los 6 a 60 meses inclusive. Estas cuotas incluyen una tasa de interés que depende de la institución con la que se toma el crédito y las características del auto, así como quien lo compra. Para esta opción de financiamiento automotriz, se suele solicitar un monto a modo de pie inicial, pero no es tan elevado como en el caso de otras opciones como el crédito inteligente, e incluso, algunas instituciones no lo solicitan.
  2. Crédito Inteligente:                                Es una modalidad de pago por un vehículo que solicita un monto inicial o pie de entre el 20% al 30% del valor total del auto. Posterior a esto, el monto restante se divide en dos: el crédito propiamente tal que se paga mes a mes (en un plazo de entre 24 o 36 meses) y un cuotón final que equivale al 50% o 40% del total del auto.
  3. Crédito Flexible:                                         Las cuotas se fijan según tus necesidades y se adapta a tu flujo económico, lo primero es pactar el pie que aportarás, luego indicas en cuántos pagos y meses quieres liquidar el total del vehículo e incluso, existe la posibilidad de que des algunas mensualidades mas altas que otras.
  4. Financiamiento Express o Instantáneo: Considerado como el crédito más rápido, el concepto bajo el cual funciona dejando un 50% mínimo de pie, y el resto lo líquidas en cuotas mensuales en un plazo hasta 48 meses.

Escríbenos y Visítanos en:

Promotors SPA Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.